11.7.13

Jueves de recomendaciones

Y bueno, como ya dije, iba a empezar a hacer secciones y esta es una de ellas.
Cada jueves haré una recomendación que puede ser de cualquier cosa: una película, un CD, un juego, una tienda, una página, una postura para dormir... No importa sobre qué, será algo que me ha impactado y me gustaría compartirlo con vosotros, así que aquí va el primer....

JUEVES DE RECOMENDACIONES y hoy con todos vosotros recomiendo:


Después de haber vistos varios GIFs en tumblr con los mismos personajes me entró la curiosidad de si era una serie o una película, después de buscar averigüe que era una película de hace unos años titulada: "Girl interrupted", en español tiene el nombre de Inocencia interrumpida (personalmente me gusta más el nombre  original). 

Inocencia interrumpida trata de como una chica es internada en un hospital psiquiátrico por intento de suicidio (se tomo un vote de aspirinas y un botella de vodka) y varios problemas más. Ella, Susanna no entiende porque la encierra si ella no quiso suicidarse, simplemente tenía migrañas. Pero mientras avanza su estancia en el centro, ella empezará a conocerse a si misma y aprende a aceptar su enfermedad: personalidad borderline, que se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico y relaciones interpersonales caóticas (sacado de wiki). Allí, entre la muchas chicas que conocerá, conoce a Lisa, una chica que lleva varios años allí encerrada y que podrá ser el mejor ejemplo a la frase de: "Hay amistades que matan."


Cuando acabé de ver la película se convirtió en una de mis favoritas de todos los tiempos, la forma en actuar de los actores y el trama es perfecto. No pude evitar soltar una cuantas lágrimas y que se me encogiera el corazón unas cuantas veces,  acabé cogiéndole cariño a todas las chicas y sin duda volveré a ver estas películas muchas veces a lo largo de mi vida.                                                           


Así que si os gustan este tipo de película o bien queréis empezar a ver películas a si o bien os aburrís y queréis ver una película, esta es mi recomendación. Cuando terminéis de verla tomaros un tiempo y reflexionar sobre todo, porque después de ver esta película empiezas a verlo todo de otra manera.

Si bien no sois de ver películas pero os gustaría leer la historia, estáis de suerte, encontré el libro en ingles (en español no sé si esta) pero por como es la película no creo que tenga un inglés difícil. Y bueno, eso es todo, la película es hermosa y aquí os dejo unas cuantas fotos más con frases de la película:


Así que espero que le deis una oportunidad a esta historia y os guste tanto como a mi.


¡Hasta el próximo jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario