4.7.13

El chico malo de Abbi Glines.


Título: El chico malo. Autor: Abbi Glines. Editorial: Destino. 
Nº Páginas: 281. Precio: 14,95€


Beau Vicent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puedo evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? 
"Beau era el chico malo y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir."


The Vincent Boys


1º El chico malo
2º Si fuera mío (ya en las tiendas)

La historia trata de dos primos, Beau y Sawyer, y una chica, Ashton, de como fueron los mejores amigos en la infancia pero que cuando empiezan a crecer y las hormonas se empiezan a revolucionar todo como lo veías antes cambian, al igual que tus sentimientos por aquellas personas con las que solías vivir tu vida. 

La bella Ashton ha crecido, ya no es la niña pequeña que era antes y claro, ha empezado a salir con chicos ahora mantiene una relación seria con un gran amigo de la infancia, Sawyer, el típico chico que todo padre quiere para su hija y el más admirado en el vecindario....Si es perfecto entonces ¿por qué Ash siente que le falta algo? Quizás ese algo sea su otro gran amigo de la infancia, Beau, por desgracia él es todo lo contrario a su primo: mala influencia, rebelde, irónico, sin miedo y sin pelos en la lengua.

Decididamente, Beau era más que un poco de excitación. Era letal.

Cuando Ashton decidió empezar a salir con Sawyer, Beau empezó a alejarse de ella sin ninguna explicación, pero ahora que su novio perfecto esta de viaje y ella esta sola, volverá a comprobar que es lo que es ser una misma sin preocuparse de ser perfecta para poder estar al nivel de su tan admirado novio.  Sawyer se va y Beau ve la oportunidad perfecta para poder estar con Ash y demostrarle todo lo que ha estado ocultando todo estos años y Ash ve en él la oportunidad de dejar de ser lo que todo el mundo quiere que sea.

- Gracias por esta noche. Lo he pasado muy bien.
- Se notaba. Me gusta ver cómo te diviertes. Eres increíble cuando dejas caer la barrera que te rodea.
- ¿Qué barrera?
- Tu barrera de perfección. La que izas a la vista de todo el mundo. La barrera bajo la que ocultas a la chica que yo conocía. La chica que quiere reír y divertirse. La perfección no es divertida, Ash.

En este verano, Ash y Beau intentarán rescatar su amistad, pero lo que no se espera es que va a surgir algo más que una simple amistad, algo que intentarán ocultar pero que al final aprenderán muy bien el sentido de que... El corazón desea lo que el corazón desea. ¿Será capaz Beau de traicionar a su primo y mejor amigo por la chica que estaba colado desde pequeño? ¿Será capaz Ash de mostrarse al mundo tal y como es?

Poco importaban las preocupaciones y los miedos que se escondían en un rincón de mi mente. Sólo quería ser yo misma. Entre sus brazos, sabía que podía serlo.

Compré este libro esperando encontrar la historia típica de chico malo y chica buena, y la verdad es que me ha sorprendido y para bien. Además de encontrarnos ese tópico, descubrimos la historia de una chica que tiene que ocultar su forma de ser tan solo para ser aceptada por los demás (¿quién no ha hecho eso alguna vez?)  Me sorprendió al forma en la que vemos madurando a Ash a lo largo del libro, ha habido una parte intermedia de su maduración que no me gustó para nada, fue la parte en la que ella simplemente se preocupaba por si misma, no pensaba en Sawyer ni en nada, vale que esta bien soltarse la melena de vez en cuando pero hay que tener un poco de cabeza, mujer. Eso si, al final del libro ha sido cuando he podido encariñarme un poco con ella.

- Lo deseo, Beau. Deseo hacerlo contigo.
Justo las palabras que nuca habría esperado oír.


Beau, ¿qué podemos decir de Beau? Aparte de que tengo una debilidad por los chicos malos, Beau ha sabido como conquistarme. La forma en la que trata a Ash, intentando contenerse porque el no quiere defraudar a su primo... Pero aun así, es un chico y tiene a la chica que quiere... la carne es débil. Pues eso, que a mi me entraban calores con este hombre y me enfadé cuando me enteré que la segunda parte era sobre Sawyer y no sobre él. Y es que bueno, eso, que Beau es el típico chico que con su forma de ser y de actuar hace que se te caigan las bragas y algo más... 



El libro es recomendado para mayores de 16 años, lo que significa que hay escenas subidas de tono en las que la autora no se corta ni un pelo (rvehyvthjythjyhcrjtcwjhcejht gracias, Dios.) Es muy fresco e ideal para leerlo ahora en verano en la playa (así no se nota si os mojáis, ¡eh! lol), la forma de escribir de la autora es muy sencilla y rápida, además de que es corto, de leer siendo este uno de mis libros favoritos leídos en el mes de mayo. Tengo ganas de leer la segunda parte ya que aunque no sea mi Vincent preferido, es uno de ellos y promete.

Amor: ****
Misterio:**
Acción: *
Tristeza:**




                                                                                                             Abbi Glines es una escritora de ficción romántica que publicó su obra en la red. Su éxito fue tal que no tardó en firmar un contrato con una editorial para publicarla en papel y conseguir ser best seller en el New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today, además de figurar en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon de literatura juvenil.









1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó tu reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar